OXIGENA TU M-30

Este dolor de espalda!!! no me deja entrenar!. Hoy no puedo ir ¡¡¡Me molestan las Cervicales!!! Vé tú a la clase de Ciclo,¡¡¡Tengo la pierna echa polvo!!! ¿Te suena? Recuerdas cómo te sientes cuando quieres ir al gimnasio y tus lesiones no te dejan?.¿Cuánto ha pasado desde  la última vez que recibíste un tratamiento de Osteopatía ?

La Osteopatía es una técnica de medicina manual, natural, que gracias a  su tratamiento, logra equilibrar,huesos,órganos,músculos y otros tejidos restructurando nuestro cuerpo y evitando posibles lesiones o desarrollo de enfermedades. Es una alternativa muy eficaz para la recuperación funcional deportiva, que también nos ayuda a adquirir pautas y conductas para mejorar nuestra corrección postural.Es fácil imaginar un atasco en la M-30 a las ocho de la mañana con todos los coches parados pitando.Es esencial que tod@s lleguen a su lugar para cumplir su función o habrá partes de la ciudad que se quedarían paralizadas.En nuestro cuerpo, la M-30 serían las venas y arterias y los coches la sangre que circula.Un tratamiento de Osteopatía hará que el conjunto de nuestro cuerpo funcione en equilibrio,el flujo sanguineo será más eficaz y nuestros músculos se mantendrán más nutridos e hidratados,facilitando a la vez la eliminación de deshechos.

Artrosis, Dolores de Cabeza, Mandíbula, Cuello, Lumbalgias, Ciáticas, Esgüinces, Dolores y Desgarros musculares, Recuperación funcional de lesiones, Contracturas ,Equilibrio Muscular de Órganos y Estructura Ósea y un largo etc. Son varias de las dolencias donde un buen tratamiento de Osteopatía, será de gran ayuda para una pronta recuperación.

En Vitalfitness contamos con nuestro Gabinete de Osteopatía dirigido por Emilio Martinez, avalado por una larga trayectoria cómo Masajista Deportivo,unido a una amplia experiencia en la práctica deportiva y de la actividad física(Desde los trece años),que actuando en colaboración, con los instructores de nuestro centro de fitness,realizaremos los programas de ejercicios personalizados para fortalecer las zonas más débiles y conseguir que tengamos una vida más sana y saludale!!!