Conócenos

¿Por qué Vitalfitness?, ¿Qué es lo que nos diferencia?, ¡PORQUE NO TOD@S SOMOS IGUALES!

Clases colectivas en horario de mañana, mediodía y de tarde, consulta nuestro horario aquí.

Los programas de entrenamiento varian según tu nivel de forma física, tendremos en cuenta tus objetivos, tiempo del que dispones, lesiones o prescrispciones médicas y ¡te daremos tu programa personalizado!.

Sin aglomeraciones, controlamos el número de socios para que disfrutes al máximo de Vitalfitness y obtengas una experiencia agradable una, ¡Experiencia Vital!.

Disponemos de un equipo técnico que realiza continua revisiones, para que nuestro novedoso equipamiento esté en perfectas condiciones para tí.

El equipamiento de Aérobicos-Cardiovascular es muy fácil de manejar, con muy buena sensación del ejercicio, última tecnologia para evitar impactos en articulaciones, ligamentos, tendones...

Más saludable, más efectivo Equipamiento de Musculación-Tonificación diseñadas con un alto nivel biomecánico (Poleas y Contrapesos), disfrutarás del ejercicio rentabilizando al máximo tú esfuerzo Disfruta de la Experiencia Vitalfitness, ¡obtendrás beneficios físicos, psíquicos y aumentarás tu bienestar social!.

Vitalfitness equipo humano dispuesto a ayudarte, asesorarte sobre hábitos de vida saludable.

¡Aumentarás tú calidad de vida!, ¡ilusión por lo que hacemos!.