Historia

¡Ponte en forma con nosotros lo conseguirás!.

Desde los catorce años (Emilio) y (Angel) desde los dieciseis, llevamos practicando actividades físicas en el maravilloso mundo de los gimnasios. Hemos crecido y aprendido lo importante que es la práctica regular deportiva, en la vida de cada uno.

Lo que empezó siendo un hobby nos llevó a competir en fisioculturismo. Emilio a nivel Nacional e internacional, logrando numerosas victorias, y Angel a nivel Nacional.

En 1990, nació nuestro primer centro en Vallecas. En 1995, nuestro segundo centro en Vallecas. En 1998, nuestro tercer centro en Quintana y en 2006, nuestro Balneario y Spa.

Lo que empezó siendo una afición, acabó por ser nuestra profesión. Estamos en continua evolución adáptando las últimas técnicas en sistemas de entrenamiento, nutrición y psicología de la actividad fisica, para que difrutes del ejercicio de forma segura, saludable y efectiva.

Todo el equipo Vitalfitness está acreditado según la normativa de la reciente Ley de Categorías profesionales Deportivas.

Vamos a motivarte, ayudarte, no entrenarás sól@. Únete a nuestro equipo, ¡sólo faltas tú!. Nuestro principal objetivo es que mañana vuelvas, para disfrutar de la experiencia Vitalfitness.

¡Vitalfitness no es una necesidad es un deseo!.